miércoles, 13 de abril de 2011

Algunos de mis intereses

Me encanta  el anime japones, no puedo decir si tengo un genero preferido o no dado que me gusta de todo tipo, el anime que mas me impacto y que vi por primera vez fue Robotech, pero solo la primera parte la trama, el romance y las batallas eran épicas, y no tenían exceso de drama como otras series lacrimógenas tan novelescas que hartaban después de ver uno o dos capítulos, después conocí Saint Seiya y de ahí todo se detono. Confieso que en su momento me gusto Sailor Moon, pero solo por el amor inquebrantable de Mamoru y Serena.

Si disfruto el romance pero me encantan las batallas, el misterio, lo sobrenatural y eso que te deja frió con solo mirarlo. Y claro mi placer culposo del que digan lo que digan no me arrepiento de amar por encima de todo POKÉMON, si, adoro el anime, desde el primer capitulo hasta el penúltimo transmitido por CN este anime me hace reír, llorar, emocionarme, estar al borde del sillón y mas de una vez gritar "No como es posible", se que para muchos ya esta pasado de moda, pero no para mi, soy y siempre seré una super fan de este anime, y a veces creo que primero me moriré yo a que termine la serie, tal vez después hable un poco de el y de por que me fascina, pero por ahora terminare con esto. 

Y si, que mejor final que poner mi top 10 de mis animes favoritos:
  1. Pokémon (si por siempre sera el primero).
  2. Saint Seiya.
  3. X 1999.
  4. Ghost in the Shell.
  5. Ruroni Kenshin.
  6. Gungrave.
  7. Inuyasha.
  8. The vision of Escaflowne.
  9. Hellsing.
  10. Vampire Knight.

No hay comentarios:

Publicar un comentario