miércoles, 20 de abril de 2011

Con un poco de añoranza

Los días continúan transcurriendo en este mundo, y todo parece ir de acuerdo a su propia normalidad, la gente continua con sus actividades, sale el sol y se pone, aparecen la luna y las estrellas y de nuevo, otro amanecer; y yo estoy aquí sentada frente a esta computadora sintiéndome vacía.

Perder a tu mejor amiga, a tu bebe, no es nada fácil, sientes desgarrado el corazón y las lágrimas corren a la menor provocación, eso me pasa mucho y cada día mas, hay tantas cosas que mi peque y yo compartiamos que ahora no se que hacer con tanto que llevo dentro, miro sus fotografías, sus vídeos, escucho las canciones que le gustaban, hablo con la macetita donde esta enterrada, miro al cielo buscando su carita y me pregunto porque los pequeños como ella viven tan poco.

Duele, duele mucho la ausencia pero mientras el corazón sienta y la mente recuerde, aquellos que nos han dejado, seguirán viviendo por siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario