martes, 14 de junio de 2011

Los recuerdos del alma


Cada día que pasa todo es tan diferente, nada es igual todo cambia constantemente, excepto lo que pasa dentro de mi alma, quizás los demás no lo puedan entender, y no los culpo, es solo que para sentir lo que uno siente es necesario conectarse con su parte animal.

Así me siento yo desde que te conocí mi pequeña, mi parte animal es tan fuerte que me siento conectada contigo aun cuando ya no estas físicamente, tus recuerdos son tan vividos que desgarran mi alma en lágrimas de gozo, me siento vacía sin ti, pero tan llena de tu cariño; lo que tu me diste, lo que me enseñaste lo llevo siempre conmigo, a cada instante, por ti, por el privilegio de haberte conocido, trato de ser mejor cada día, trato de vivir a plenitud con la esperanza de volver a verte en la eternidad.

Si llamenme loca, piensen lo que quieran de mi, no me importa, yo se que volveré a verte mi pequeña, yo se que volveré a estar contigo en el mas allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario