lunes, 30 de mayo de 2011

Cosas inexplicables

Puede ser que este mundo sea inexplicable en mas de un sentido, según parece, los buenos sufren, los malos prosperan, el ser humano existe sin la menor importancia; pero de vez en cuando algo sucede que te deja helado y no entiendes el porque, la muerte se vale de ello para sacarte de balance y dejarte, mareado, en blanco y en el suelo.

Eso es lo que me acaba de suceder en este preciso momento, aquí estoy entrando a Internet y lo primero que veo es la noticia del fallecimiento de Juan Ramón Saenz, creador de "la mano peluda", leo la noticia y exclamo ¿que? pero si solo tenia 47 años. Si, la muerte aparece siempre sin dar ningún aviso. Llega cuando se le da la gana y corta de tajo todo sin que se pueda hacer nada. Y de repente estas aquí, pensando en como una "voz" formo parte de tu vida tanto tiempo y ahora ya no esta.

Aun recuerdo las innumerables noches en que sentada en la oscuridad escuchaba su programa, tocando con la mente eso que llamamos sobrenatural, dandome cuenta de lo mucho que perdemos con nuestros pobres sentidos y añorando aquellas épocas en que los mios no estaban tan embotados y podía percibir lo que otros temían sentir, ahora eso ya no me sucede, poco a poco voy perdiendo esa "habilidad".

Ya no me preocupa y con sinceridad ya no me interesa, ahora hay para mi otras percepciones mucho mas importantes que esas, el mundo de lo inexplicable esta cerrado para mi; y ahora que el que me introdujo a este mundo se ha marchado, poco queda de esa época en que lo inexplicable cobraba forma y lo real parecía menos que irreal.

Descanse en paz, Juan Ramón, ahora estas en la eternidad, ya los fantasmas y demonios en los que creías no te podrán alcanzar jamas, que Dios te guarde siempre, por siempre en la eternidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario