martes, 5 de julio de 2011

Y sigue pasando el tiempo...


Estamos a mitad de año y muchas cosas han pasado, ha salido el sol, a caído lluvia torrencial, los días se acaban, las noches llegan y mi alma sigue triste, es como si me hubieran sacado el corazón y vuelto a poner pero solo a la mitad. Y es que cuando has amado a tu mascota como si fuera tu propia hija, el dolor de su partida es demasiado fuerte, se que hay personas que jamas lo sentirán y por eso no lo entienden pero hay otras que si me comprenden y sienten lo mismo que yo.

Quisiera adoptar un nuevo pequeñin, pero mi corazón aun esta triste y mi alma sigue rota, y eso no podría hacerlo feliz, por eso sigue pasando el tiempo, hasta que mi corazón cicatrice y mi alma se reacomode. Se que nunca olvidare a mi niña y que nadie la reemplazara jamas, pero se que debo darle amor y un hogar a otro animalito para que sea feliz en esta Tierra. Ese es el deber de todo aquel que sea conectado con su alma animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario