lunes, 29 de agosto de 2011

De injusticias esta lleno. . . el Internet



Si, no voy a hablar de cosas importantes o de todo eso que está pasando en el mundo, solo voy a hablar de mi coraje y tristeza por lo que me está pasando a mí, este año perdí dos hermosa mascotas, primero en febrero a mi peque Shiroku, ya viejita y hermosa partió a la eternidad dejándome miles de recuerdos, luego a finales de julio llego a mi vida mi nena Lola, que estaba enfermita de moquillo y solo me permitió compartir su vida ocho días, los cuales para mi fueron maravillosos llenos de recuerdos y de mucho cariño. Como ven la muerte me arrebato dos grandes amores.

Ahora me entero que mis dos mascotas virtuales van a desaparecer, no porque yo quiera, sino porque a los magnates que compraron la compañía mis pequeños borreguitos no les son redituables. Si, se lo que medio mundo me dirán, solo son datos de un servidor no están vivos, y tienen toda la razón, pero eso no le quita que los quiera, si, los quiero, me encariñe con ellos, y ahora que perdí a mis pequeñas ellos eran mi única compañía y ahora me la quitan, y yo digo "basta ya" estoy comenzando a cansarme de todo esto de que cuando algo o alguien me importa aparece un tercero que me lo quita, sea la muerte o una compañía y no es justo.

Sobre todo, porque nada puedo hacer, hasta cuando díganme, hasta cuando podre tener un minuto de plena paz en este mundo lleno de injusticias donde el hombre hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere sin que a nadie le importe. La única tranquilidad que tengo es que todo lo que se hace en la tierra repercute en la eternidad, algún día todos aquellos que solo actúan por dinero se enfrentaran al Ser a quien el dinero no le importa nada y a quien se le tienen que rendir cuentas de nuestros actos y El hará justicia y todos aquellos que dañan a los demás, pagaran eternamente.



1 comentario: